CADI

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí  establece como requisito de titulación la certificación del dominio del idioma inglés por la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

 El Consejo Británico dio su aprobación para que la Universidad Politécnica de San Luis Potosí se convirtiera en Centro Examinador para aplicar los exámenes de la Universidad de Cambridge.

 La Universidad Politécnica de San Luis Potosí cuenta con un centro para el aprendizaje del idioma inglés (CADI) que ofrece al estudiante la oportunidad de desarrollar las habilidades de este idioma de manera autónoma, mediante el uso de métodos y tecnologías que permiten realizar procesos de estudio en forma auto dirigida.

 Este centro pone a disposición de los estudiantes una gran variedad de recursos y herramientas y métodos didácticos apoyados en nuevas tecnologías para lograr un alto dominio del idioma inglés organizadas por niveles de manera que puedan ser utilizadas en función de necesidades individuales de aprendizaje y certificación del dominio del idioma en: Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET) y First Certificate (FCE), por parte de la Universidad de Cambridge.

Servicios

  • Equipo multimedia conectado a red, con software especializado e Internet
  • Reproductores de CD y Cassette en donde se puede utilizar una gran variedad de materiales especializados para el desarrollo de la habilidad auditiva
  • Equipo audiovisual para reproducir material didáctico en DVD o VCR
  • Ofrece espacios para actividades grupales como conversación, juegos y sistemas de TV por satélite

 

 

 

 

En el CADI el estudiante cuenta asesoría personalizada de profesores especializados para diagnosticar necesidades, diseñar programas de auto aprendizaje y seleccionar prácticas.