Estudiantes de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la UPSLP llevarán a cabo el XV Foro de Mercadotecnia Internacional: “Renovación: Retos y Alternativas para la Nueva Realidad”
20
abril
2021

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) se ha caracterizado por brindar una formación integral, permitiendo a los estudiantes tener un acercamiento con la práctica a través de las diferentes actividades académicas que se desarrollan a lo largo de su carrera; una de estas actividades es el Foro de Mercadotecnia Internacional que organizan los estudiantes del octavo semestre del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI). Este año corresponde al décimo quinto, con el tema: “Renovación: Retos y Alternativas para la Nueva Realidad”, mismo que se llevará a cabo en modalidad virtual los días 22 y 23 de abril, contando con la participación de estudiantes y docentes que conforman el Programa Educativo de LMI y extendiendo una invitación a egresados y comunidad universitaria.

El tema del XV Foro de Mercadotecnia Internacional: “Renovación: Retos y Alternativas para la Nueva Realidad”, surge con motivo de analizar la nueva normalidad que se vive en el mundo como consecuencia de la contingencia sanitaria por COVID-19, y que insta a la sociedad y los seres humanos a visualizar, reflexionar y desarrollar su capacidad de contribuir en la renovación, que permita a cada individuo ser partícipe de esta nueva reconfiguración.

El Foro contará con la participación de conferencistas de gran calidad, con un gran cúmulo de experiencias y deseosos de contribuir en la formación profesional de los estudiantes de la UPSLP Los ponentes son:

· Ryno Lionel Senior Hoepelman y Gustavo Eduardo Sánchez Peralta, especialistas en coaching y gestión del tiempo.

Conferencia “Gerente de cinco mentes para una sociedad en equilibrio”.

· Jorge Martín Diez Zamora, especialista en neurociencias aplicadas a la Mercadotecnia.

Conferencia “Neurociencias aplicadas al Marketing”.

· Heriberto López Romo, especialista en tendencias y cambios en el mercado a partir de la investigación de mercados.

Conferencia «La mirada del arte en la investigación de mercados. Una herramienta para profundizar en el comportamiento humano”.

· Laura Gabriela Sosa Cabiedes, especialista en capital y talento humano para el joven de hoy.

Conferencia “Atracción de talento para el profesionista de hoy”.

· Zazil Chagoya Lizama, especialista en emprendimiento.

Conferencia “Claves para emprendimiento en tiempos actuales”.

· Jesús Emmanuel Reyna Flores, especialista en ventas y comercialización.

Taller “Vendedores extraordinarios”.

¡¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí les desea el mayor de los éxitos e invita a la comunidad universitaria a participar en el XV Foro de Mercadotecnia Internacional!!

 

  • 1109 View