Concluye con éxito el XV Foro de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.
abril
2021

Los estudiantes del octavo semestre del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI) de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) llevaron a cabo con éxito el XV Foro de Mercadotecnia Internacional “Renovación: Retos y Alternativas para la Nueva Realidad”, los días 22 y 23 de abril en modalidad virtual.

Como parte de la formación integral de los estudiantes, la UPSLP destaca la importancia de implementar experiencias de aprendizaje enfocadas a la práctica, para brindar las competencias pertinentes al ámbito laboral. De esta manera, surge el Foro de Mercadotecnia Internacional, cuyo objetivo es generar un espacio que complemente esta formación del estudiante, teniendo un acercamiento con destacados profesionales que se desarrollan en diversos campos de la Mercadotecnia y que comparten sus experiencias y conocimiento para el desarrollo personal y profesional de la comunidad estudiantil.

El XV Foro de Mercadotecnia Internacional analizó la nueva normalidad que se vive en el mundo, como consecuencia de la contingencia sanitaria por COVID-19, haciendo énfasis en la visualización, reflexión y desarrollo de la capacidad de contribuir en la renovación, como sociedad y como individuos. Todo ello, a través de conferencias en temas como: coaching y gestión de tiempo, la neurociencia aplicada al marketing; el arte en la investigación de mercados; talento y capital humano; emprendimiento; y ventas y comercialización.

Cabe mencionar que se impartieron 7 conferencias, mismas en las que participaron, de manera virtual, más de 500 personas entre estudiantes de la UPSLP, estudiantes de otras Instituciones de Educación Superior y comunidad de esta Casa de Estudios.

¡Felicitamos a los estudiantes del octavo semestre del Programa Educativo de LMI por el éxito del XV Foro de Mercadotecnia Internacional “Renovación: ¡Retos y Alternativas para la Nueva Realidad”!