CISCO reconoce a la Universidad Politécnica de San Luis Potosí como Socio Estratégico en el marco de la celebración de los 20 años del programa Cisco Networking Academy
31
octubre
2017

En el marco del festejo de los 20 años del programa Cisco Networking Academy, y dando continuidad al trabajo colaborativo con nuestra Casa de Estudios, se llevó a cabo una reunión de trabajo el pasado 12 de octubre con la presencia del Lic. Federico Ortiz, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social de Cisco Systems® para México. El Lic. Ortiz entregó una placa como reconocimiento al Rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, por las contribuciones e impacto positivo que la UPSLP tiene para sus estudiantes e instructores, destacando su colaboración como Academia Cisco, Centro de Soporte, Centro de Entrenamiento y Academia Virtual, los cuales han contribuido a la preparando de estudiantes brindando servicios de soporte así como a la formación de nuevos instructores de otras instituciones del país, principalmente de la región centro.

“…para Cisco Systems es un honor trabajar de manera colaborativa con Instituciones, estudiantes y profesores tan comprometidos con el programa, toda una gran comunidad colaborando durante años, lo que nos deja nuevos retos por enfrentar y permite darnos cuenta que todo lo que se ha logrado, se ha hecho de la mejor manera gracias al apoyo y compromiso de todas las partes involucradas“, declaró el Lic. Federico Ortiz en su mensaje.

Muchas felicidades a la CISCO Networking Academy de la UPSLP por todos estos logros.

 

  • 1700 View