Estudiantes del Programa Educativo de Licenciado en Mercadotecnia Internacional (LMI) Visitan la Bolsa Mexicana de Valores y el Archivo Histórico de Grupo Financiero City Banamex
2019

El día 1º de marzo, 49 estudiantes de sexto semestre del Programa Educativo de Licenciado en Mercadotecnia Internacional y que cursan la asignatura de Proyecto Integrador y Comprensivo II (Finanzas I), acompañados por el Maestro Martin Antonio Arriaga Guerrero, realizaron un viaje de estudios a la Ciudad de México, en el cual visitaron la Bolsa Mexicana de Valores y el Archivo Histórico del Grupo Financiero City Banamex.

Los estudiantes fueron atendidos por ejecutivos de ambas Instituciones y en la BMV tuvieron la experiencia de observar el piso de remates, de recibir una plática sobre la estructura de los Mercados de Capitales, Títulos de Deuda y Derivados (Instrumentos, Intermediarios Bursátiles, Emisoras, Regulación, Inversionistas, Esquema y Cifras de Operación, etc.), realizaron un recorrido por el Museo y Línea de Tiempo, y el Centro de Información. El objetivo de la visita fue enriquecer los conocimientos adquiridos en la asignatura de PIC II, Finanzas I.    Además, durante la visita al Archivo Histórico del Grupo Financiero City Banamex tuvieron la oportunidad de conocer la Colección Numismática de tan importante Grupo Financiero.

Felicidades al grupo de estudiantes que vivieron esta experiencia y por su excelente comportamiento, que sin lugar a dudas pone en alto el nombre de nuestra Casa de Estudios La Universidad Politécnica de San Luis Potosí y un agradecimiento especial al Maestro Martín Antonio Arriaga Guerrero por haber apoyado y acompañado a dicho grupo de estudiantes.