La Universidad Politécnica de San Luis Potosí presente en Academy Instructor Day 2019 y reconocida por el nivel y compromiso de sus Instructores en el programa de Becas
14
marzo
2019

El pasado 13 y 14 de febrero, Cisco Networking Academy México llevó a cabo su encuentro anual de instructores y estudiantes, en el Tecnológico de Monterrey, campus de Guadalajara y en el que participó la Universidad Politecnica de San Luis Potosí.

El “Cisco Networking Instructor Day México 2019” se lleva a cabo con el objetivo de acelerar los conocimientos en innovación y tecnología. Reunió aproximadamente a 150 instructores, quienes tuvieron la oportunidad de participar en conferencias impartidas por especialistas, compartieron los retos que enfrenta la sociedad en materia de formación y de educación, principalmente en la enseñanza de las nuevas tendencias en el área de tecnología, así como la importancia de prepararse ante un mundo cada vez más digitalizado.

A través de actividades y talleres, se logró realizar un foro de cooperación en el cual se compartieron novedosas y útiles estrategias de enseñanza en materia de redes, programación y seguridad de redes orientadas a las nuevas generaciones. Es importante destacar la presencia de los conferencistas: José Pablo Esquivel, Technical Manager NetAcatad Latam y Rebeca De La Vega, CSR Manager Cisco Latam.

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí fue galardonada, otorgando el reconocimiento a la Mtra. Liliana Gámez y al Mtro. Genaro Niño, reconocidos, además, por su destacada participación como Instructor Trainer (instructor de instructores) en los programas que se imparten actualmente para el programa CNAP, siendo nuestra Casa de Estudios uno de los más importantes en el centro del país.

Hoy en día, el centro de entrenamiento de la UPSLP cuenta con instructores calificados para impartir cursos tanto a nuevos profesionistas como a instructores, que van desde conocimientos básicos de tecnología, redes, soporte técnico, programación, ciberseguridad y sistemas operativos, hasta certificaciones destacadas de la industria como COMTPIA A+©, CCNA© y CCNA Security©, entre otros.

Para nuestra casa de estudios es un orgullo trabajar de la mano con aliados estratégicos como Cisco Networking Academy para fortalecer el perfil de egreso de sus estudiantes, principalmente agradece a sus profesores, quienes han sido reconocidos por su labor y calidad a nivel nacional e internacional.

Mtra. Liliana Gámez Zavala

Cisco Networking Academy

Instructor Trainer UPSLP

Referencias: https://americas.thecisconetwork.com/site/content/lang/es/id/10172

Video: https://youtu.be/c7zjm2Z8wSI

  • 1586 View