La Universidad Politécnica de San Luis Potosí aplica el examen de ingreso para el ciclo escolar 2019-2020
20
mayo
2019

En un ambiente de entusiasmo, más de 2,900 jóvenes se presentaron este sábado  18 de mayo, en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), para presentar el examen de ingreso. Los aspirantes se presentaron puntualmente y a temprana hora,  mostrando interés en continuar con sus estudios profesionales en el programa educativo que seleccionaron y con la expectativa de incorporarse para el ciclo escolar 2019-2020.

Los programas educativos que se ofrecen en la UPSLP son: Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales, Licenciatura en Administración y Gestión y Licenciatura en Mercadotecnia Internacional.

La evaluación presentada por los aspirantes representa la culminación del proceso de ingreso, el cual dio inicio en enero del presente año y concluyó a inicios de mayo. La cita fue a las 07:30 hrs. para iniciar la prueba a las 08:00 hrs. contando con cuatro horas y media para contestar su examen.  Al término de la evaluación, los padres y jóvenes salieron entusiastas de poder contar con una oportunidad de estudios y esperando obtener el mejor de los resultados, los cuales se publicarán el domingo 2 de junio en la página web: www.upslp.edu.mx , así como en los dos periódicos de mayor circulación en la ciudad.

Los jóvenes que aprueben el proceso de ingreso deberán entregar la documentación original requerida, así como su comprobante de pago del semestre que inicia; presentar los exámenes médicos y de inglés, además de asistir al curso de inducción de tres días para estudiantes de nuevo ingreso en las fechas indicadas por la Comisión de Ingreso.

El ciclo escolar comenzará el 12 de agosto del presente año.

¡A todos les deseamos el mayor de los éxitos!

  • 4982 View