Estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí son reconocidos en el Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares 2019
26
junio
2019

El miércoles 19 de junio, estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí fueron galardonados en la Décimo Cuarta Edición del Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares 2019. Este certamen reconoce, por su alto desempeño académico y compromiso con la sociedad, a estudiantes de las principales instituciones de educación media superior y superior de San Luis Potosí.

La Fundación Trayectoria de Éxito organiza este certamen desde el año 2006, con la finalidad de honrar el talento e incentivar el desarrollo de jóvenes potosinos que son un ejemplo para su generación y para generaciones futuras. El evento se llevó a cabo en el Teatro de la Paz, donde se reunieron los 100 finalistas acompañados de familiares, amigos, maestros, rectores y autoridades del sector educativo.

El reconocimiento se otorga en dos categorías: Medalla Estudiantes Ejemplares, máximo reconocimiento del certamen; y la Patente de Reconocimiento, que es entregada a los finalistas que acreditaron las aptitudes para ser reconocidos como estudiantes ejemplares.

Por parte de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, les fue impuesta la Medalla de Estudiantes Ejemplares a: Brenda Minerva García Soto de la Licenciatura en Administración y Gestión (LAG), César Dashiel Castillos Rosales de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA) y Servando López Contreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI).

Los estudiantes que recibieron la Patente de Reconocimiento fueron: Gerardo Emmanuel Alfaro Vega, Bernardo David Bustamante y Rosa Nayely Vega González, del Programa Educativo de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA); Carlos Alexis Medina Lora y Kassandra Zavala Camuñez, del Programa Educativo de Licenciado en Mercadotecnia Internacional (LMI); José Francisco Pastrana Pérez, Karla Lysled Ruíz Lara, Miguel Ángel Loredo Velázquez y Óscar Ernesto Hernández Herrera, del Programa Educativo de Licenciado en Administración y Gestión; y Sandra Marcela Herrera Arriaga del Programa Educativo de Ingeniero en Tecnologías de la Información, (ITI).

¡Muchas felicidades a nuestros estudiantes por ser merecedores de tan importante reconocimiento!

  • 2384 View