Fundación Telmex – Telcel otorga becas a estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí
agosto
2019

Como parte del programa “Corriendo por la Educación”, la Fundación Telmex- Telcel hizo entrega de 10 becas para estudiantes destacados de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), las cuales fueron recibidas por el Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, Rector de esta Casa de Estudios.

El evento se llevó a cabo el 29 de agosto en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y estuvo presidido por el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López acompañado del Director Operativo de Fundación Telmex-Telcel, Fausto Cota Chirino; Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez; Gerente de Plaza de Telcel en San Luis Potosí, Norman Rose; y el Rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas.

Cabe destacar que este es el tercer año que se otorga este beneficio a los estudiantes de los seis programas educativos de la UPSLP. Las becas ofrecen un apoyo económico mensual, un equipo de cómputo con acceso a internet así como acceso a actividades exclusivas orientadas a complementar la formación de los becarios.

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí agradece el apoyo recibido por parte de la Fundación Telmex-Telcel para nuestra comunidad estudiantil.

• 1947 View