La empresa Midori Auto Leather visita la Universidad Politécnica de San Luis Potosí para presentar a su nuevo equipo directivo
10
diciembre
2019

La empresa Midori Auto Leather  visitó la Universidad Politécnica de San Luis Potosí con el objetivo de informar al personal directivo de esta Casa de Estudios sobre el nombramiento de un nuevo equipo de dirección para sus plantas ubicadas en San Luis Potosí.

Estos cambios se harán efectivos en el mes de marzo del año 2020.

En la reunión,  estuvieron presentes por parte de la empresa, el Sr. Shinji Kashiwaguara – Presidente­; el Sr. Takashi Akaji – Director Administrativo saliente; el Sr. Hidemitsu Takemori – Director Administrativo entrante; el Sr. Pedro Domínguez – Gerente de Capital Humano, y Armando Humara – Gerente de Compras y Logística; por parte de la Universidad Politécnica, presidió el evento el Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras – Vicerrector Académico, quien estuvo acompañado por la Mtra. Laura Medina Barboza, Directora de Servicios Escolares y Vinculación y el Dr. Luis Fernando Niño Luna, Coordinador del Programa de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales.

Midori Auto Leatherrenueva su equipo directivo para San Luis Potosí a partir del año 2020 y anunció el nombramiento de Sr. Hidemitsu Takemori, quien liderará el área administrativa luego de desempeñarse como Subgerente General División de Recursos Humanos y Asuntos Generales.

Por su parte, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí reconoció el compromiso y liderazgo del Sr. Takashi Akaji para la implementación del programa de formación dual UPSLP – Midori desde el año 2015 y dio la bienvenida al nuevo equipo de dirección.

Con esta reunión, Midori Auto Leather refrendó su compromiso con la formación de especialistas en pieles para la industria automotriz, en colaboración con la UPSLP.

Nuestra Universidad da la más cordial bienvenida al nuevo equipo directivo de Midori Auto Leather, les deseamos el mayor de los éxitos y refrendamos nuestro compromiso de mantener y mejorar los actuales lazos de colaboración.

  • 2812 View