Universidad Politécnica de San Luis Potosí recibe doble reconocimiento por parte de International House, Centro Certificador Autorizado de la Universidad de Cambridge
22
enero
2020

El pasado viernes 17 de enero la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), recibió la visita de representantes de International House (IH) Querétaro, Centro Certificador autorizado de la Universidad de Cambridge y socio estratégico de la UPSLP, con el propósito de hacer entrega de dos reconocimientos.

El primero de ellos, acredita a la UPSLP como Centro Preparador de Cambridge, mérito alcanzado con base en el alto número de certificaciones que aplican nuestros estudiantes en los niveles de PET, FCE y CAE; y por otro lado, un segundo reconocimiento que acredita a nuestra Casa de Estudios como parte de la Red de Centros de Preparación de IH, avalando el alto nivel de calidad que ostenta la Universidad Politécnica en los procesos que implementa para preparar a sus estudiantes.

Recibieron estos reconocimientos, el Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, Rector de la UPSLP, el Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras, Vicerrector Académico y las maestras de tiempo completo de la Academia de Inglés, Patricia García, Elva Vargas y Debbie Williams. Durante la reunión, el Rector expresó su agradecimiento a IH Querétaro por su colaboración con la Universidad Politécnica de San Luis Potosí en 2019, y expresó su confianza de que el 2020 será un año de logros gracias al trabajo en equipo de parte de ambas instituciones.

En 2019, la UPSLP concretó un acuerdo de colaboración con International House para trabajar no sólo en el proceso de aplicación de certificaciones, sino también en el desarrollo continuo de los docentes, lo cual es esencial para el logro de los objetivos académicos de la Universidad. Lo anterior, con el objetivo de que nuestros estudiantes egresen con un certificado que acredite un nivel de dominio del idioma inglés que les permita ser competitivos en el campo laboral, tanto a nivel nacional como internacional.

¡Muchas felicidades a la Academia de Inglés por este logro!

  • 1788 View