Develan el logo del XV Foro de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.
31
enero
2020

El jueves 30 de enero, en presencia de la comunidad universitaria y como parte de las actividades de formación de los estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), se llevó a cabo la develación del logo del XV Foro de Mercadotecnia Internacional: “ID, encuentra tu camino».

El Foro de Mercadotecnia Internacional se realiza cada año con el propósito de acercar a los estudiantes con profesionales que les ofrezcan perspectivas para su desarrollo personal y profesional en múltiples áreas de especialidad, así como identificar las fortalezas y áreas de oportunidad en su formación.

El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en el Gimnasio Auditorio (GYM) de la UPSLP y contará con la participación de expositores y talleristas que presentarán temas de actualidad y de especialidad de esta carrera, entre otros. Se espera un aforo aproximado de 600 personas entre estudiantes de la UPSLP, estudiantes de Instituciones de Educación Superior de la capital, así como empresarios y personal docente.

Cabe mencionar que el XV Foro de Mercadotecnia Internacional lleva por nombre “ID: Encuentra tu camino» para destacar la identidad de los Mercadólogos en relación al campo laboral, así como identificar los ámbitos en los que se pueden desarrollar profesionalmente. También se enfoca en ir más allá de lo tradicional y explotar las habilidades superando las expectativas.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos y extendemos la invitación a la comunidad universitaria para participar en este significativo evento!

  • 1545 View