Estudiantes de LAG develan el logo de la Décimo Sexta Semana de Administración y Gestión
febrero
2020

El jueves 6 de febrero se llevó a cabo la develación del logo de la Décimo Sexta Semana de Administración y Gestión que lleva por título “Entrepreneurship: Think. Create. Transform.” En la ceremonia, se contó con la presencia del rector de la UPSLP, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, quien reconoció el esfuerzo y compromiso de estudiantes y docentes, y aprovechó para desearles el mayor de los éxitos.

Los cuatro ejes temáticos que definen las conferencias y actividades a realizar dentro del programa de la Semana LAG, son: Types of Entrepreneurship, Corporate Identity, Social Entrepreneurship y Lean Startup.

Entre los ponentes que destacan en el evento se encuentra Zev Siegl con su conferencia: “It Takes More Than a Good Idea.” Él es Co-fundador de Starbucks Coffee Company una start-up regional legendaria que se convirtió en el paradigma de una nueva industria; Zev Siegl fungió como su vicepresidente durante una década, con responsabilidad en operaciones minoristas y nuevas empresas.

Por otro lado, se tendrá la participación de Yanalteh Solís Tovar quien presentará el tema “¿Qué empresa voy a crear y cómo?” Ella es CEO de Comercializadora Roarty S.A.P.I de C.V. de la cual también es accionista y tiene como socios a Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub. Es dueña de la marca Piñata2go y ha colaborado en distintos proyectos, tanto en carácter de asesora, como en el plano de instrucción e implementación. También se contará con la presencia de Christian Meyer quien impartirá la conferencia “¿Eres coherente con el branding digital de tu empresa?”. Él fundó Lemonmusic y Emotion Experience mientras que, paralelamente, formaba parte de la dirección de Desigual, una de las compañías retail más espectaculares de la última década en crecimiento y notoriedad.

Asimismo, una de las aportaciones más importantes del evento, son las actividades que forman parte del programa, de las cuales se pueden mencionar: Treasure Hunt: “Path Finders and Path Creators”, Quiz: “Do You Know Your Brands?”, Reforestación: “Green Hug” y “Making Deals”.

La semana LAG se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo del presente año, esperando contar con la asistencia de estudiantes, profesores, empresarios, patrocinadores y público en general. Para más información, te invitamos a consultar la página www.semanalag16.com