La Universidad Politécnica de San Luis Potosí llevó a cabo Acto Protocolario de Titulación para egresados.
diciembre
2020

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), a través del Departamento de Servicios Escolares llevó a cabo el Acto Protocolario de Titulación para egresados de los Programas Educativos de Ingeniería en Telemática-Redes y Telecomunicaciones (ITEM-IRTEL), Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA), Licenciatura en Administración y Gestión (LAG) y Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI).

El evento tuvo lugar el viernes 27 de noviembre, en modalidad virtual. Contó con la participación del Dr. Margarito Martínez Cruz como Presidente del Sínodo y representante del Programa Educativo de ITMA; Mtra. Martha Alicia Alonso Castañón, Coordinadora del Programa Educativo de LAG; Mtro. Bernardo León García, Coordinador del Programa Educativo de LMI; Dr. Hugo Francisco González Robledo, representante del Programa Educativo de ITEM-IRTEL e ITI; y Mtra. Patricia Castillo Galván, representante del Programa Educativo de ISTI.

Durante los mensajes dirigidos a los egresados, los exhortaron a aplicar sus conocimientos profesionales en beneficio de la sociedad y a desempeñarse de manera responsable, competente y ética. Asimismo, se destacó que la UPSLP tiene el compromiso de fortalecer la educación de la juventud potosina y de mantener una formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo social, capaces de resolver con eficiencia los problemas de la práctica profesional.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí felicita a los nuevos egresados y a sus familiares, deseándoles mucho éxito en su vida profesional!