Egresados de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí participan en Acto Protocolario de Titulación
marzo

En un ambiente emotivo y de alegría, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, a través del Departamento de Servicios Escolares, llevó a cabo el Acto Protocolario de Titulación para egresados de los Programas Educativos de: Ingeniería en Telemática-Redes y Telecomunicaciones (ITEM-IRTEL), Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA), Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), Licenciatura en Administración y Gestión (LAG) y Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI).

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 26 de febrero, en modalidad virtual, y fue presidida por el Dr. Carlos Adrián Arriaga Santos, Coordinador de la Academia de Ciencias, como Presidente del Sínodo y representante de los Programas Educativos de ITMA e ISTI; Dra. Luisa Renée Dueñas Salman, representante del Programa Educativo de LMI; Mtra. Gloria Cristina Palos Cerda, representante del Programa Educativo de LAG; y la Mtra. Liliana Gámez Zavala, representante de los Programas Educativos de ITEM-IRTEL e ITI.

El acto de recepción profesional es un requisito que debe cumplir un egresado para obtener su título profesional, tras haber aprobado todas las asignaturas y ser examinado por la UPSLP y organismos externos que han certificado la calidad de la formación profesional que recibieron. De manera simbólica, obtuvieron el reconocimiento como licenciados e ingenieros en sus respectivas áreas de especialidad.

En su mensaje, las autoridades resaltaron que los egresados forman parte de un grupo élite al ejercer su profesión, representando un factor de cambio para la sociedad; por ello, los exhortaron a aplicar sus conocimientos profesionales en beneficio de la misma y a desempeñarse con ética y responsabilidad.

¡La comunidad de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí felicita y desea éxito a los nuevos profesionistas!