El Comité Organizador de la Décimo Séptima Semana de Administración y Gestión realizó el Networking 2021 con Empresarios Potosinos.
2021

Como parte de las actividades de la Décimo Séptima Semana de Administración y Gestión de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), el Comité Organizador integrado por estudiantes del octavo semestre del Programa Educativo de Licenciatura en Administración y Gestión (LAG), llevó a cabo el “Networking 2021”.

El evento se realizó el sábado 27 de febrero, en modalidad virtual, reuniendo a empresarios de diferentes sectores con el objetivo de dar a conocer la Semana de Administración y Gestión e invitarlos a realizar alianzas entre el Comité Organizador, así como generar una red de contactos profesionales entre los participantes. Se contó con la participación de 29 empresarios potosinos, así como con la presencia de la Mtra. Martha Alicia Alonso Castañón, Coordinadora del Programa Educativo de LAG; y la Mtra. Gloria Cristina Palos Cerda, profesora de tiempo completo del Programa Educativo de LAG y asesora del proyecto.

Andrea Guerrero Malpica, miembro del Comité de Patrocinios dio la bienvenida a todos los asistentes. La líder del Comité de Ponentes, Goretti Rico Perea, presentó el programa general y temas de interés de la Semana LAG, edición 17, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en modalidad virtual, y que lleva por título: “Liderando el cambio”. Asimismo, Sebastián Hernández Castillo y Paulina de Ávila Silva, miembros del Comité de Patrocinios, explicaron los diferentes beneficios a los que serán acreedoras las empresas que formen parte del evento, al ser aliados y patrocinadores.

Se tuvo la apreciable colaboración de la Lic. Samantha Guevara Luque, quien impartió la conferencia “Reinventando tu Marca”. En su intervención, compartió su experiencia como emprendedora, presentó datos importantes, así como algunas estrategias de marketing que las empresas pueden implementar para darle un nuevo giro a su negocio.

Cabe destacar que el Networking también tuvo como objetivo que los empresarios dieran a conocer su negocio y realizaran alianzas entre ellos. Los participantes tuvieron la oportunidad de presentar brevemente información de su negocio e intercambiar datos de contacto para futuras colaboraciones.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí felicita a los estudiantes que integran la Décimo Séptima Semana de Administración y Gestión, y les desea el mayor de los éxitos!