UPSLP da la bienvenida a estudiante de Colombia.
24
enero
2017

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí da la más cordial bienvenida a Pedro Luis Vargas Rojas de Colombia quien llega a incorporarse al 9º semestre de Ingeniería en Tecnologías de la Información. Como parte de la bienvenida, fue recibido por el Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, Rector de la Universidad, recibió información acerca de cómo funciona nuestra institución desde las diferentes áreas de apoyo y conoció a los Coordinadores de Programas Educativos.

Pedro Luis llegó a México como parte del convenio de movilidad estudiantil y académica que la Universidad Politécnica firmó con la Corporación Politécnico de la Costa Atlántica de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Con el convenio la Universidad busca incentivar a los estudiantes a ser ciudadanos globales, así como también a enriquecer su currículo; la movilidad está disponible para alumnos regulares a partir del 5º semestre, que cuenten con un promedio general mínimo de 8.5.

Cabe destacar que la Universidad Politécnica en estos últimos años ha logrado una integración académica con la Warsaw University of Technology en Polonia y la Universidad de Perpignan Via Domitia en Francia.

  • 2284 View