Alumnos de la UPSLP participarán en el Programa de Formación de Valeo Valeo Thermal Systems.
2017

El pasado 16 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas de aceptación por parte de las autoridades de la Universidad Politécnica y Gerentes de la Planta Valeo Thermal Systems a los alumnos de la Primera generación del Programa de Formación Valeo Thermal Systems – Universidad Politécnica.

Los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales e Ingeniería en Tecnologías de Manufactura iniciarán su camino profesional en la planta de Valeo en el próximo mes de abril, brindándoles la oportunidad de adquirir experiencia laboral en áreas específicas de su carrera.