Noche de Grandes Talentos
abril
2017

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí, llevó a cabo el pasado 24 de marzo a las 19:00 hrs. la gran final del evento «Noche de Grandes Talentos», donde jóvenes entusiastas de los 6 programas educativos participaron en las categorías de; danza, canto, instrumento y fotografía, este evento fue organizado por la Academia de Núcleo General.  Con el apoyo del staff de estudiantes pertenecientes a la carrera de Mercadotecnia Internacional, pretende fomentar en el alumnado de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí las habilidades artísticas  de los estudiantes, la convivencia y el sentido de comunidad.  Al evento asistió el Rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, así como el Vicerrector Académico el Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras, se contó de igual manera con la presencia de maestros y estudiantes, mismos que acudieron a apoyar a sus compañeros participantes.

Los siguientes alumnos fueron premiados en el evento;

En la categoría de Instrumento Musical

1° Lugar: Miguel Ángel Leija Guzmán
2° Lugar : Antonio de Jesús Cruz Martínez
3° Lugar: Luis Francisco Ruiz Delgadillo