La Fundación Telmex – Telcel distingue a la UPSLP con becas para sus estudiantes
27
abril
2017

Como parte de su programa “Corriendo por la Educación”, la  fundación Telmex – Telcel, realizó una sencilla ceremonia durante el desarrollo de la carrera de la Serie Nascar, edición 2017, para entregar simbólicamente las primeas 10 becas a estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, entre otros apoyos sociales que otorga en el Estado.

El evento, celebrado el pasado domingo 23 de abril en el Autódromo de San Luis Potosí, fue presidido por el Gobernador del Estado, Dr. Juan Manuel Carreras López, el director Operativo de la Fundación Telmex-Telcel, José Fausto Cota Chirino y la presidenta del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, quienes  recibieron de la Fundación diversos apoyos destinados a personas en situación vulnerable, como parte del compromiso social de la Fundación en favor de esos sectores, principalmente para que niños y jóvenes continúen sus estudios.

Las primeras 10 becas para estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, fueron recibidas por el Rector de la UPSLP, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas y el Vicerrector Académico, Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras.

Estas becas beneficiaran a estudiantes de los 6 programas educativos que ofrece nuestra casa de estudios con un apoyo económico mensual durante un año, servicio de internet, equipo de cómputo.

  • 2403 View