Concluye en la UPLSP el XII Foro de Mercadotecnia Internacional
mayo
2017

Los días 26, 27 y 28 de abril se llevó a cabo con gran éxito el XII Foro de Mercadotecnia Internacional: “ALIUM, lo nunca antes visto”.  Como es tradición en la UPSLP, el Foro es organizado por estudiantes del octavo semestre de la Carrera de Mercadotecnia Internacional para complementar su formación académica a través de conferencias sobre diversos tópicos de actualidad que fortalecen el perfil del egresado de LMI.

En esta ocasión, el Foro integró a más de 10 destacados conferencistas que abordaron diversos temas, como: “Neuroimagen”, Iván Silis Matus y Gaby Alviso; “Las ideas están vivas”, Lorena de Fátima; “Desaprender”, Luis Gaitán; “Publicidad en la ahora”, Carlos Cantú; “De Madmen a Madmax”, Héctor Fernández; “Decodificando la mente del consumidor”, Jesús Muñoz; “El morboso romanticismo que la gente quiere ver”, Misael Gallegos y David Santos; “La pasión de un líder”, Gustavo Cuauthémoc; “Asesino de lápices”, Lalo Recoba; “Marketing personal para un futuro impredecible”, Ilse Canela; “Hacer lo que amas vs trabajar para lo que odias”,  Camila Trombert; “El origen de las ideas”, Antonio Orozco, entre otras.

El evento fue inaugurado por el Rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, quién felicito a los estudiantes por la excelente organización del evento y haber logrado una gran convocatoria de estudiantes de la UPSLP y de otras instituciones educativas. También presidieron la inauguración: el Vicerrector Académico de la UPSLP, Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras; el Director de Administración y Finanzas, Mtro. Igor León O´Farril; el Coordinador de la carrera de Mercadotecnia Internacional, Mtro. Bernardo León García, y; la estudiante de LMI, Mariana Rodríguez, presidenta del Comité Organizador del Foro

Al evento asistieron cerca de 600 estudiantes de la UPSLP, de todos los semestres de la carrera de Mercadotecnia Internacional, así como alumnos de otras instituciones de educación superior y público en general.