Estudiantes de Telemática de la UPSLP reciben capacitación en la UPQ
19
mayo
2017

El día de ayer jueves 18 de mayo de 2017, un grupo de 40 estudiantes acompañados por el Dr. Juan Antonio Cabrera Rico de la Carrera de Ingeniería en Telemática de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, realizaron una visita a la Universidad Politécnica de Querétaro a fin de llevar a cabo actividades de carácter académico e investigación.

 Los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos en cuanto a líneas de investigación en los temas de telemedicina, comunicaciones entre vehículos y sistemas de telecomunicaciones de redes de área amplia. Asimismo, los estudiantes convivieron con estudiantes y profesores de la Universidad Politécnica de Querétaro con el objetivo de impulsar los lazos de colaboración para actividades de intercambio estudiantil.

 Gracias al esfuerzo y apoyo tanto de estudiantes como de profesores de la carrera de ingeniero en telemática, es que fue posible llevar a cabo esta importante actividad de aprendizaje y de desarrollo integral de los alumnos.

  • 2463 View