Jóvenes presentan examen de ingreso a la UPSLP para el Ciclo Escolar 2017-2018
mayo
2017

El pasado sábado 20 de mayo se llevó a cabo el examen de ingreso a la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), en el cual participó un gran número de jóvenes que están por egresar del nivel medio superior y que aspiran a continuar con su proyecto profesional en esta casa de estudios.

Los aspirantes se presentaron en las instalaciones del campus a muy temprana hora, con puntualidad, entusiasmo y nerviosismo, pero también mostrando un gran interés por continuar con sus estudios considerando a la Universidad Politécnica de San Luis Potosí como su mejor opción.

Actualmente la UPSLP ofrece seis programas educativos: Ingeniería en Telemática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales, Licenciatura en Administración y Gestión y Licenciatura en Mercadotecnia Internacional.

Los resultados se publicarán el próximo domingo 4 de junio en la página www.upslp.edu.mx, y en los periódicos “El Sol de San Luis” y “Pulso de San Luis”.

Los jóvenes que aprueben el proceso de ingreso deberán entregar la documentación original requerida y comprobante de pago del semestre que inicia, presentar los exámenes médico y de inglés, además de asistir al curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso en las fechas indicadas por la Comisión de Ingreso.

El ciclo escolar comenzará el lunes 7 de agosto de 2017.

A todos les deseamos el mayor de los éxitos.