UPSLP participa en la formación integral de estudiantes a través de su Academia Virtual
junio
2017

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí, a través de su academia virtual (virtual academy) ha impactado en diferentes grupos de la sociedad con los cursos y campañas que se ofrecen a través de la modalidad en línea.

Esta academia virtual forma parte del programa Cisco Networking Academy y tiene como principal objetivo acercar los conocimientos en diferentes áreas de tecnologías de la información como internet de las cosas, conceptos de computación y cyberseguridad, entre otros.

A partir de su arranque, la Virtual Academy ha tenido una participación entusiasta gracias a todos los involucrados, principalmente los profesores e Instituciones públicas y privadas; alrededor de 1300 participantes se dieron a la tarea de realizar el curso Get Connected de enero a mayo 2017, el cual permite desarrollar las habilidades básicas de computación y de navegación por Internet, de los cuáles un grupo de no menos de 150 participantes son estudiantes del COBACH 28.

El Lic. Luis Bersaín Morales Montero, Subdirector Académico de este plantel, agradeció la oportunidad que se les brindó a los alumnos del COBACH 28 para fortalecer áreas y contar con una acreditación con valor curricular lo que impacta directamente en la formación integral de estudiantes de preparatoria.

• 1968 View