Universidad Politécnica de San Luis Potosí firma Convenio de Colaboración con la Universidad Pedagógica Nacional
agosto
2017

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) participó en la firma del convenio de colaboración con la Universidad Pedagógica Nacional, unidad 241, con el objetivo de impulsar las prácticas profesionales de los alumnos de la Licenciatura en Psicología Educativa de la UPN.

El evento tuvo lugar el jueves 17 de agosto en las instalaciones de la UPN U241 y contó con la presencia del rector de la UPSLP, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, así como de otros rectores y representantes de instituciones de educación superior.

En su discurso de bienvenida, el Director de la UPN Unidad 241, Mtro. José Javier Martínez Ramos, dijo que este es un paso para asegurar que los alumnos de Psicología Educativa, Pedagogía y en su momento Innovación Educativa, dispongan de espacios profesionalizantes en los cuales pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y que, además, presten un servicio a la comunidad.

Este convenio tiene como objetivo consolidar la formación integral de los estudiantes en el campo laboral para así poder enfrentar los problemas reales, además de permitir una mayor profesionalización del estudiantado de la UPN.