La Universidad Politécnica de San Luis Potosí lleva a cabo Acto Protocolario de Titulación
agosto
2017

Acompañados de sus padres, familiares, docentes y amigos, egresados de los programas educativos de Ingeniería en Telemática, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Licenciatura en Administración y Gestión y Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, recibieron su reconocimiento como profesionistas. La ceremonia se llevó a cabo el pasado viernes 25 de agosto en el auditorio de esta Casa de Estudios.

En su mensaje, el Mtro. Rafael Llamas Contreras, profesor de tiempo completo de la carrera de Ingeniero en Tecnologías de la Información, enfatizó que al ejercer la profesión se debe contar con los conocimientos necesarios del campo respectivo, además de tener valores morales para buscar y tratar de garantizar el bien común. Destacó que los egresados de la Universidad Politécnica tienen el compromiso con ellos mismos y con la sociedad de ser vanguardistas de la ciencia, la tecnología y la cultura.

El evento fue presidido por la Dra. Ma. Guadalupe Ortiz López, representante de la Carrera de Ingeniero en Tecnologías de Manufactura; Mtra. Martha Alicia Alonso Castañón, Coordinadora de la Licenciatura de Administración y Gestión y representante de la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional; Dr. Eligio Espinoza Méndez, representante de la Carrera de Ingeniero en Sistemas y Tecnologías Industriales y el Mtro. Rafael Llamas Contreras, representante de las Carreras de Tecnologías de la Información y de Ingeniero en Telemática.

La Comunidad de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí felicita al grupo de nuevos profesionistas de nuestra Casa de Estudios.