La Universidad Politécnica de San Luis Potosí lleva a cabo Segunda Reunión Colegiada de Tutoría Otoño 2017
octubre
2017

Como parte de las actividades del Programa Institucional de Tutoría, el pasado 30 de septiembre se llevó a cabo la Segunda Reunión Colegiada de Tutoría correspondiente a Otoño 2017.  Dicha reunión contó con la participación de docentes y coordinadores académicos de los seis programas educativos que oferta esta Casa de Estudios. También estuvo presente el rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, Mtro Francisco Javier Delgado Rojas.

Durante la sesión, los presentes participaron en el Microtaller “Nuevas generaciones, nuevas formas de aprender” impartido por el Ing. Jorge Armando Facio, de la empresa BorgWarner. Este microtaller tuvo por objetivo conocer el panorama académico y laboral de los jóvenes millenials, partiendo de las características principales de esta generación para comprender su forma de pensar y así  tener un acercamiento que permita orientarlos en sus metas profesionales. Al término de esta ponencia, el rector de la Universidad agradeció al ponente que aceptara la invitación del colegiado de tutorías para participar en la sesión.

Por último, continuaron las sesiones con los docentes para realizar el análisis de los resultados obtenidos durante el primer contacto de tutoría. De la misma manera se dio seguimiento al proceso formativo de los profesores de nuevo ingreso.

• 1985 View