Cisco Systems reconoce a estudiantes y egresados de éxito de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí de las carreras de Ingeniería en Telemática e Ingeniería en Tecnologías de la Información.
21
noviembre
2017

En el marco del festejo de los 20 años del programa Cisco Networking Academy, el pasado 12 de octubre, en presencia del Lic. Federico Ortiz, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social de Cisco Systems® para México, se llevó a cabo una reunión con egresados de la UPSLP para conocer el impacto que ha tenido este programa en su formación y ahora en el desempeño y actividad laboral.

Participaron en esta actividad egresados de las carreras de Ingeniería en Telemática e Ingeniería en Tecnologías de la Información: Arturo Navarro, Karina Dayana, Arturo Quibrera, Ana Celia Medina, Rocio Bahena, Rosa Alejo, Erick Rodríguez, Juan Rosas, Jesús Zaragoza y Mayela Colunga, quienes actualmente laboran en importantes empresas como BMW, IPICYT Honeywell, Telebyte, Cummins, Enlace TP, Capa 3 y Cereso de Ocampo Guanajuato. Cada uno tuvo la oportunidad de presentarse y explicar cuáles son sus funciones actuales, sus obstáculos y los retos que tuvieron que enfrentar para estar hoy en la posición en donde se encuentran.

El Lic. Federico Ortiz reconoció los alcances del programa y se dio a la tarea de escuchar con detalle a cada uno y ofrecerles algunos consejos para que los retos de hoy en día no los tomen por sorpresa.

 “Es un gran honor estar con ustedes el día de hoy, ya que cada historia es digna de reconocimiento. Estas reuniones son las que nos indican que estamos haciendo bien las cosas y que debemos considerarlos a todos como grandes casos de éxito que compartir con todas las personas que están detrás como técnicos, partners, asociados y  creadores de los programas para que puedan constatar que con tenacidad y dedicación todo es posible”, comentó el Lic. Federico Ortiz.

Estos casos de éxito de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí representan un privilegio para todos los que formamos parte de esta Casa de Estudios y es el fruto del compromiso con la formación de egresados de calidad y con las habilidades que el mercado requiere.

  • 2273 View