Develan el logo de la Décimo Cuarta Semana de Administración y Gestión de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí
20
febrero
2018

Como parte de las actividades que realizan los estudiantes del séptimo semestre de la Licenciatura en Administración y Gestión de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPLSP), el jueves 8 de febrero del presente, se llevó a cabo la presentación del logotipo que representará la Décimo Cuarta Semana de Administración y Gestión. Lo anterior, en presencia de la comunidad estudiantil y de las autoridades de esta Casa de Estudios.

La Semana de Administración y Gestión es un proyecto que se realiza para potenciar  las habilidades y capacidades de gestión. Este año estará enfocada a la Gestión en la Innovación de los Negocios orientada en 5 ejes principales: innovación humana, innovación estratégica, innovación de producto, de procesos  e innovación social.  El evento se conformará de talleres de capacitación, conferencias magistrales y un panel de derechos humanos, donde se hablará con objetividad del desarrollo de ideas innovadoras enfocadas a ese tema. Además, se contará con una Feria de la Innovación, en la cual las empresas ubicadas en San Luis Potosí podrán exponer un producto o servicio ante el público asistente.

El presidente de la Décimo Cuarta Semana de Administración, Manuel Ávila, expresó que la innovación puede reflejarse de diferentes maneras y que la intención es hablar sobre este proceso, recalcó también que el principal interés de esta generación es que todas las personas al ver el logo encuentren no solamente el trabajo realizado y las horas de esfuerzo trabajadas sino también una parte de su identidad.

En su mensaje, el rector de la UPSLP, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas agradeció a los estudiantes y al Comité Organizador por su entusiasmo y las ganas de trabajar en la organización de este proyecto. Destacó que la temática y los ejes sobre los que van a trabajar son el resultado de un proceso bien estructurado, en donde hicieron un análisis detallado de cada una de las  temáticas abarcando todos los aspectos de la innovación en los negocios. Felicitó a la comunidad estudiantil por hacer posible el propósito de la Universidad Politécnica a través de estas actividades y de su proyección a futuro como líderes que harán posibles todos esos cambios en la innovación de los negocios. Por último reconoció el trabajo de la Academia de Administración y Gestión, quienes han apoyado a los estudiantes para lograr que se realice con éxito este evento.

Cabe mencionar que la Décimo Cuarta Semana de Administración y Gestión se realizará del 2 al 4 de mayo en las instalaciones de la UPSLP y espera la asistencia de 800 personas tanto de estudiantes de nuestra Universidad como de empresarios. Les deseamos el mayor de los éxitos.

Para finalizar, los ganadores de la imagen para la Semana de Administración, Alexis Pérez y Fernanda Anaya junto con el Rector, presentaron el logotipo del evento, mismo que fue diseñado  con base en  las conexiones que tienen entre el tema principal, los ejes de trabajo y las personas, integrando un aprendizaje y formando el número 14

  • 2283 View