Comité de la Décimo Cuarta Semana de Administración y Gestión realiza Networking Mornings en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí
2018

Como parte de las actividades del Comité de Patrocinios de la Décimo Cuarta Semana de Administración y Gestión, se llevó a cabo el “Networking Mornings” el pasado 2 de marzo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), donde estuvieron presentes 22 empresas y 31 empresarios potosinos.

El presidente de la Décimo Cuarta Semana de Administración, Emmanuel Ávila Valdés dio la cordial bienvenida a los asistentes y explicó la importancia de este evento, así como el impacto que ha tenido en sus anteriores ediciones tanto en la comunidad estudiantil como en el sector empresarial. De la misma manera, el estudiante José María Pérez Pérez presentó el programa general  y Karla Lysled Ruíz Lara  explicó los múltiples beneficios de formar parte la cartera de patrocinadores.

Además, en colaboración con la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano (ADERIAC), se impartió la conferencia magistral «Innovación en el Capital Humano», a cargo del Lic. Gerardo de la Peña, ejecutivo de Recursos Humanos de la nueva planta de Goodyear en San Luis Potosí, en donde se mostró la evolución de este recurso a través de los años con casos de estudio de empresas mundialmente conocidas. Posteriormente se analizaron las nuevas tendencias y se dieron herramientas para mejorar el desempeño del departamento de Recursos Humanos en las organizaciones actuales.

Esta actividad tuvo el objetivo de intercambiar información y formar una red de contactos profesionales entre los participantes, así como invitarlos a colaborar como patrocinadores de la Semana de Administración y Gestión en su edición 14, misma que se efectuará del 2 al 4 de mayo en la UPSLP.