La Universidad Politécnica de San Luis Potosí se prepara para la tercera edición de la Noche de Grandes Talentos
2018

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí, a través de la Academia de Núcleo General, se prepara para llevar a cabo la tercera edición del concurso “Noche de Grandes Talentos”, la cual tiene por objetivo fomentar  las habilidades artísticas de los estudiantes, la convivencia y el sentido de comunidad.

Este concurso invita a todos los estudiantes de la UPSLP a participar en las categorías de danza, canto, instrumento y fotografía.  La maestra Guadalupe del Socorro Palmer De los Santos, Coordinadora de la Academia de Núcleo General, explicó que con estas actividades se busca motivar a los estudiantes a crecer y fortalecer sus habilidades artísticas, tomando en cuenta el sentido de integración y de esparcimiento de los jóvenes.

La Noche de Grandes Talentos realizada desde 2015, teniendo cada año mayor aceptación e interés por parte de la comunidad estudiantil, motivo por el cual se ha dado continuidad al proyecto en esta tercera edición. Las audiciones para canto e instrumento se llevaron a cabo el 13 de marzo en el Auditorio de la UPSLP, mientras que las audiciones para baile se efectuaron el 14 de marzo. La gran final se realizará el 20 de abril en presencia de la comunidad universitaria, así como de familiares y amigos de los participantes.

Cabe destacar que el staff que apoya en cada una de las actividades son estudiantes que participan por iniciativa propia y que, gracias a ello, desarrollan la experiencia de organización de eventos, logística, promoción, trabajo en equipo y socialización, que son capacidades que la Universidad Politécnica impulsa como parte del desarrollo integral de los jóvenes.