Estudiantes de la Universidad Politécnica participan en selección para el certamen “Medalla Estudiantes Ejemplares 2018”
2018

El 24 de marzo dio inicio la primera etapa del proceso de selección de la décimo tercera edición del Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares 2018, en la cual participan estudiantes de los seis programas educativos de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

La Medalla Estudiantes Ejemplares es un concurso que la Fundación Trayectoria de Éxito estableció hace trece años y en el cual se reconoce a estudiantes de las principales instituciones universitarias de San Luis Potosí por su alto desempeño académico, sus valores y su interés por contribuir con la sociedad. El reconocimiento se otorga en dos categorías: Medalla Estudiantes Ejemplares, máximo reconocimiento del certamen; y la Patente de Reconocimiento, que es entregada a los finalistas que acreditaron las aptitudes para ser reconocidos como estudiante ejemplar.

Desde el primer año en que se estableció el certamen, estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí han sido galardonados, a la fecha, 23 han sido reconocidos con la Medalla de Estudiantes Ejemplares y más de 40 estudiantes han sido acreedores de la Patente de Reconocimiento.

Para la presente convocatoria, la Universidad Politécnica ha postulado a 26 estudiantes de los seis programas educativos: Lic. en Mercadotecnia Internacional, Lic. en Administración y Gestión, Ingeniería en Telemática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura e Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales. Los participantes deben asistir a las tres etapas del Proceso de Selección para llegar a la final.

Las próximas sesiones serán el 28 de abril y el 26 de mayo. El Comité de Honor de la Fundación Trayectoria de Éxito elegirá a los estudiantes ejemplares que recibirán de manos de las máximas autoridades de nuestro Estado la “Medalla Estudiantes Ejemplares”, el próximo 29 de junio de 2018, en punto de las 19:30 hrs. en el Teatro de la Paz.

¡Deseamos mucho éxito a los estudiantes de la UPSLP!