Fundación Telmex – Telcel otorga becas a estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí
11
mayo
2018

La fundación Telmex – Telcel, como parte de su programa “Corriendo por la Educación”, llevó a cabo una sencilla pero significativa ceremonia en la cual entregó 10 becas a estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. Dicha ceremonia tuvo lugar durante la edición 2018 de la Serie Nascar, en el Autódromo Potosino.

El evento, celebrado el domingo 22 de abril, fue presidido por el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Ing. Joel Ramírez Díaz, quien recibió, como parte del compromiso social de la Fundación, diversos apoyos destinados a personas en situación vulnerable, en favor, principalmente, de niños y jóvenes para que continúen sus estudios.

Las 10 becas para estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, fueron recibidas por el Rector de la UPSLP, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas y por el Vicerrector Académico, Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras. Estas becas beneficiaran a estudiantes de los 6 programas educativos que ofrece nuestra casa de estudios con un apoyo económico, servicio de internet y equipo de cómputo durante un año.

La UPSLP agradece el apoyo recibido por parte de la Fundación TELMEX a nuestros estudiantes.

  • 1900 View