Develan el logo de la Decimoquinta Semana de Administración y Gestión de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí
febrero
2019

Como parte de las actividades que realizan los estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Administración y Gestión de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPLSP), el viernes 8 de febrero se llevó a cabo la presentación del logotipo que representará la Decimoquinta Semana de Administración y Gestión. Lo anterior, en presencia de la comunidad estudiantil y de las autoridades de esta Casa de Estudios.

La Semana de Administración y Gestión es un proyecto que se realiza para potenciar  las habilidades y capacidades de gestión. Este año, estará enfocada a la “Creatividad y Tecnología” orientada en 4 ejes principales: Ecommerce, Tecnologías en los Negocios, Economía Naranja y Creatividad en los Negocios.  El objetivo este evento es empatar estos temas con las necesidades actuales del mercado y desarrollar las habilidades correspondientes en los asistentes a través de conferencias impartidas por destacados ponentes y con actividades como: la trivia de negocios, rally de creatividad, feria de economía naranja y carrusel de Ecommerce.

La presidenta de la Decimoquinta Semana de Administración y Gestión, Mildred Linette Calva Gutiérrez, expresó su agradecimiento a las autoridades y a la comunidad estudiantil. Destacó que en esta develación todo el esfuerzo, perseverancia y trabajo realizado desde agosto del año pasado comienzan a rendir frutos, e instó a sus compañeros de generación a no desistir aunque la situación parezca imposible y a seguir dando lo mejor.

En su mensaje, el rector de la UPSLP, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, felicitó al Comité Organizador, y a los más de 100 estudiantes que conforman la 8ª. Generación de la Lic. de Administración y Gestión (LAG), por su entusiasmo y esfuerzo; a la Coordinadora de LAG, Mtra. Martha Alicia Alonso Castañón, y a los profesores de este Programa Educativo por ser un apoyo invaluable en estas actividades. Enfatizó que este evento será de gran relevancia para la formación de los estudiantes de la UPSLP y de otras instituciones de educación superior, que estarán presentes, ya que se ha consolidado por tener excelentes expositores, temas de interés que impactan en la sociedad, y actividades trascendentales.

Cabe mencionar que la Decimoquinta Semana de Administración y Gestión se realizará del 7  al  9 de mayo en las instalaciones de la UPSLP y espera la asistencia de 800 personas tanto de estudiantes de nuestra Universidad como de empresarios.

Para finalizar, el Rector de la UPSLP, junto con el Vicerrector Académico, Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras, la Coordinadora de LAG y  la presidenta del Comité Organizador, procedieron a develar el logotipo del evento ante los aplausos de los presentes.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos!

• 2000 View