Comité de la Décimo quinta Semana de Administración y Gestión realiza la Segunda Edición del “Networking Mornings”
2019

Como parte de las actividades del Comité de Patrocinios de la Décimo quinta Semana de Administración y Gestión, se llevó a cabo la segunda edición del “Networking Mornings” el día 1 de marzo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP).  En esta actividad estuvieron presentes 34 empresas y 45 empresarios potosinos, entre los que destacan el Ing. Armando Cruz Martínez de la empresa PRYBE y el Lic. Gustavo Puente Estrada de COPARMEX, entre otros.

La Vicepresidenta de la Décimo quinta Semana de Administración, Ana Margarita Portillo Rangel, dio la cordial bienvenida a los asistentes y explicó la importancia de este evento, así como el impacto que ha tenido en sus anteriores ediciones tanto en la comunidad estudiantil como en el sector empresarial. Explicó que este proyecto lleva un proceso extenso de organización, planeación y comunicación, y que uno de los primeros pasos es invitar a las empresas para formar parte de ello.

De la misma manera, los estudiantes Josué Manuel Fraga Alonso y Yesenia Yadira Leos Loera, integrantes del Comité de Comunicación, presentaron el programa general del evento que se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo en la UPSLP. Por su parte, Emmith Zavala Sánchez y Diego Alejandro Sánchez Ramírez, integrantes del Comité de Patrocinios, explicaron los múltiples beneficios de formar de parte la cartera de patrocinadores.

Además, en colaboración con Gabriel Salazar Soto, Presidente del Grupo Infinite, se impartió la conferencia magistral “Vender como forma de vida”, en el cual se explicó la importancia del saber vender desarrollando estrategias personales.

Cabe mencionar que esta actividad tuvo el objetivo de intercambiar información y formar una red de contactos profesionales entre los participantes, así como invitarlos a colaborar como patrocinadores de la Semana de Administración y Gestión en su décimo quinta edición.