octubre
2019

El pasado 26 de septiembre, la Academia de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI) de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), en conjunto con el Capítulo Estudiantil 736 IISE , realizaron una sesión informativa para invitar a los estudiantes de nuevo ingreso a formar parte de este grupo estudiantil. En dicha sesión se presentaron las actividades que realizan los estudiantes a lo largo del ciclo escolar, como son: conferencias, congresos, tutorías, talleres, viajes, exposiciones académicas, entre otras.

El Capítulo Estudiantil 736 del Programa Educativo de ISTI, pertenece al IISE, Institute of Industrial & Systems Engineers, un organismo internacional creado en 1948 con sede en Atlanta, Georgia. Su objetivo es gestionar y promover el conocimiento de la ingeniería industrial a través de una sinergia mundial aglutinando a casi 5,000 miembros en más 30 países. Nuestro país forma parte de la región 13 con 32 capítulos estudiantiles activos, siendo uno de ellos, el Capítulo 736 de ISTI de la UPSLP.

El miércoles 9 de octubre será el aniversario del Capítulo 736 IISE, para lo cual la Academia de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales, en conjunto con la comunidad estudiantil de este Programa Educativo, está preparando un evento especial en el campus para celebrar esta importante fecha. ¡Muchas felicidades!