Estudiantes de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí participarán en la 4a oleada del proyecto Floor Walker de BMW
febrero
2020

El próximo 3 de marzo BMW, con el apoyo de las empresas Raven Group y PEM Motion, dará inicio a la cuarta oleada del Proyecto Floor Walker con el objetivo de desarrollar retos en escenarios reales de la industria actual.

En este programa participarán estudiantes del sexto semestre de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI) e Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA) de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), quienes, a través de la tecnología y conocimiento, desarrollarán durante seis meses, competencias y habilidades que les permitirán incrementar su experiencia en una industria altamente competida.

A través del programa Floor Walker, los estudiantes colaborarán en el área logística de BMW transfiriendo sus conocimientos y habilidades de liderazgo a las operaciones de la planta.

La cuarta oleada de este programa es resultado del programa de reclutamiento que se llevó a cabo el 24 de enero del presente año en la UPSLP. El jueves 20 de febrero BMW informó que, del total de 24 plazas disponibles para estudiantes de San Luis Potosí, 12 serán para estudiantes de la Universidad Politécnica. Cabe destacar que desde su inicio, en el año 2018, han participado casi 40 estudiantes de nuestra Universidad en este proyecto.

¡Muchas felicidades y mucho éxito a los estudiantes seleccionados