CISCO Networking Academy reconoce la trayectoria de la Mtra. Liliana Gámez, Docente de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí
julio
2020

Durante el mes de mayo, la empresa CISCO llevó a cabo la Semana de Excelencia Docente, en la cual reconocieron el trabajo realizado por los instructores de Networking Academy. La Mtra Liliana Gámez fue elegida por su destacada trayectoria como instructora de este programa y se compartió su experiencia a lo largo de estos años, a través de un blog en la página de Internet de CISCO[1].

La Mtra. Liliana Gámez forma parte de la Academia de Ingeniería en Telemática (Redes y Telecomunicaciones) e Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí y cuenta, entre otras, con certificaciones en Microsoft Office, MTA (Microsoft Technology Associate), HP ATA, CompTIA ++, CCNA e ITQ.

Su contribución al crecimiento y desarrollo profesional de los estudiantes es muy significativa.

La Maestra Gámez comenta que tiene la iniciativa de participar como instructora en Networking Academy debido a que desea compartir su experiencia con las nuevas generaciones. Considera que este programa es de suma importancia para la inserción de los estudiantes en el campo laboral en México y que, al compartirlo, se generan oportunidades que cambian la vida de los jóvenes. Ella impulsa a sus estudiantes a superarse cada día con el objetivo de que sean personas y profesionista exitosos.

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí felicita a la Mtra. Liliana Gámez por su participación y logros en CISCO Networking Academy… ¡Muchas felicidades! Consulta la publicación en: https://blogs.cisco.com/csr/celebrating-20-years-of-networking-academy-meet-liliana-gamez#respond