La Universidad Politécnica de San Luis Potosí lleva a cabo la Ceremonia de Titulación para egresados de Ingeniería y Licenciatura.
septiembre
2020

El viernes 25 de septiembre la USPLP llevó a cabo, en modalidad virtual, una emotiva ceremonia de Titulación en la cual fueron otorgados Títulos de Ingeniero en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), Ingeniero en Tecnologías de Manufactura (ITMA), Ingeniero en Telemática (ITEM), Ingeniero en Tecnologías de la Información (ITI), y Licenciado en Administración y Gestión (LAG), a un total de 26 egresados.

El evento estuvo presidido por la Mtra. Martha Alicia Alonso Castañón, Coordinadora de la Licenciatura en Administración y Gestión, la Mtra. Patricia Castillo Galván, representando a la Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales, el Dr. Hugo Francisco González Robledo, representando a las ingenierías en Telemática y en Tecnologías de la Información y, como presidente del sínodo, el Dr. Margarito Martínez Cruz, representante de la Ingeniería en Tecnologías de Manufactura.

Durante la ceremonia, se destacó la mención honorífica otorgada a Daniela Rodríguez Hernández de la Licenciatura en Administración y Gestión por su notable rendimiento académico a lo largo de su trayectoria estudiantil, siendo por ello, merecedora de la Beca de Titulación.

Durante sus mensajes, las autoridades hicieron énfasis en la apreciación de las diferencias y de cómo aplicar sus conocimientos profesionales en beneficio de la sociedad. La distancia no fue impedimento para que los egresados estuvieran acompañados por sus familiares en tan significativo evento.

¡Enhorabuena para los nuevos profesionistas!