Egresados de Ingeniería y Licenciatura de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí participan en Ceremonia de Titulación
noviembre
2020

El viernes 30 de octubre, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), a través del Departamento de Servicios Escolares, llevó a cabo la ceremonia de Titulación, en modalidad virtual, para egresados de los Programas Educativos de Licenciado en Mercadotecnia Internacional (LMI), Ingeniero en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), Ingeniero en Tecnologías de Manufactura (ITMA) e Ingeniero en Tecnologías de la Información (ITI).

El evento contó con la participación del Dr. Carlos Adrián Arriaga Santos, Coordinador de la Academia de Ciencias como Presidente del Sínodo y, representando al Programa Educativo de ITMA; Dra. Mónica Marcela Saldívar Muñoz, representante del Programa Educativo de ISTI; Mtra. Liliana Gámez Zavala, representante del Programa Educativo de ITI; y Mtro. Bernardo León García, Coordinador del Programa Educativo de LMI.

En sus mensajes, tanto el Dr. Carlos Arriaga como el Mtro. Bernardo León destacaron el compromiso de la UPSLP en fortalecer la educación de la juventud potosina y en preparar profesionistas con altos estándares académicos capaces de resolver con eficiencia los problemas de la práctica profesional y de lograr un desempeño responsable, competente y ético. Además de enfatizar que para la UPSLP, es un motivo de orgullo entregar el Título que acredita a cada egresado como profesionista.

Por su parte, la Mtra. Liliana Gámez y la Dra. Mónica Saldívar resaltaron que cada uno de los egresados forma parte de un grupo élite al ejercer su profesión y que serán un factor de cambio que impulsará una mayor eficiencia organizacional, enfrentando un entorno de intensa competencia a nivel a nacional e internacional. Destacaron también la importancia del trabajo en equipo y de la cooperación entre personas, empresas y naciones para lograr un objetivo y así, triunfar. Por último, los exhortaron a maximizar su actitud y conocimientos para abarcar y traspasar su esfera profesional y ser un ejemplo a seguir, así como hacer de ellos mismos y de cada colaborador una persona exitosa.

¡Felicitamos a los nuevos egresados de esta Casa de Estudios y les deseamos mucho éxito!