La Universidad Politécnica de San Luis Potosí colabora con la CONDUSEF, en el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera 2020.
17
noviembre
2020

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) colaboró con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), en el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera 2020, con el objetivo de fomentar la cultura y educación financiera en los jóvenes. Para ello, llevó a cabo la conferencia virtual “Los Siete Conceptos Clave de las Inversiones”, la cual fue impartida por Joan Lanzagorta, especialista y asesor en finanzas personales, el jueves 12 de noviembre.

La labor de apoyo para la realización de la conferencia, estuvo a cargo del Programa Educativo de Licenciado en Administración y Gestión (LAG), a través de su Coordinadora, la Mtra. Martha Alicia Alonso Castañón. En la conferencia hubo una entusiasta participación de estudiantes, docentes de la UPSLP, así como público en general.

Cabe mencionar que la Semana Nacional de Educación Financiera es un evento impulsado por el Gobierno de México, a través de la CONDUSEF, que se lleva a cabo del 4 al 18 de noviembre y que aborda temáticas como presupuesto, ahorro, crédito, retiro, inversión, seguros, entre otros, por medio de diferentes actividades como conferencias con expertos en finanzas personales, dinámicas, juegos, mesas de debate, maratones de conocimiento, talleres, materiales educativos y mucho más, mismas que son ofrecidas por diversas instituciones públicas, educativas, privadas y sociales, entre ellas, la UPSLP.

¡Agradecemos la participación de la comunidad universitaria en este evento!

 

  • 899 View