Culmina con gran éxito la Décimo Séptima Semana de Administración y Gestión, en la UPSLP
mayo

El 7 y 8 de mayo, los estudiantes del octavo semestre del Programa Educativo de Licenciatura en Administración y Gestión (LAG) de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) llevaron a cabo con gran éxito la “Décimo Séptima Semana de Administración y Gestión: Liderando el Cambio”, en modalidad virtual. La ceremonia de apertura contó con la participación del Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, Rector de la UPSLP; Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras, Vicerrector Académico; Mtro. Igor León O’Farrill, Director de Administración y Finanzas; Mtra. Martha Alicia Alonso Castañón, Coordinadora del Programa Educativo de LAG; Mtra. Gloria Cristina Palos Cerda, profesora de tiempo completo del Programa Educativo de LAG y asesora de la Semana de Administración y Gestión; y Azzim Macías Covarrubias, Presidente de la Semana de Administración y Gestión Edición 17.

La Semana de Administración y Gestión es una actividad que contribuye a fortalecer los conocimientos, y las experiencias de aprendizaje de los estudiantes, a través de conferencias y talleres que acercan a la comunidad estudiantil con profesionales que son reconocidos a nivel nacional e internacional en su área de especialidad. De esta manera, se consolida su formación personal y profesional.

En la edición 17, se impartieron tres importantes conferencias, a cargo de destacados ponentes como: Erin Gruwell, Maestra, activista de la educación y fundadora de Freedom Writers Foundation; Adolfo Selbach, Médico Ortopedista, empresario potosino y Director de Sel Medica AMC, experto en el ramo de la salud laboral; y Arturo Cárdenas, experto en el área de inversiones, quien ha trabajado en la banca privada. Además, se realizaron aulas virtuales, en las que se impartieron 9 talleres con temas como: comunicación efectiva, comunicación organizacional, estrategias de negociación, inteligencia emocional, speaker trainer, imagen personal resolución de conflictos y lenguaje corporal.

Cabe destacar que la Semana de Administración y Gestión 17 contó con un aforo de más de 300 personas, entre estudiantes y comunidad de la UPSLP.

¡¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí felicita a los estudiantes del octavo semestre del Programa Educativo de LAG por el éxito alcanzado en la Décimo Séptima Semana de Administración y Gestión!!