La Universidad Politécnica de San Luis Potosí llevó a cabo la Noche de Talento Politécnico 2021
31
mayo
2021

Como parte de las actividades de la Academia de Núcleo General de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), se llevó a cabo la “Noche de Talento Politécnico 2021” con la finalidad de incentivar el talento de la comunidad estudiantil. El evento se realizó por primera ocasión en modalidad virtual. Los concursantes participaron mediante un video o fotografía, dependiendo de la categoría, mismos que se dieron a conocer a través de las cuentas oficiales del evento en Facebook, Instagram y YouTube.

Para la selección de semifinalistas y ganadores de cada una de las modalidades, se contó con la participación de especialistas en las áreas de: baile, canto, instrumento y fotografía.

En la categoría de baile, el panel de jueces estuvo conformado por la Mtra. Tania Almazán Vázquez y Lic. Joana Layla Lizette Saavedra Mendoza; en la categoría de canto por el L.E.M. José Ramírez Luevano, L.E.M. Marisol López Banda y L.E.M. Lourdes Adriana Rodríguez Niño; en la categoría de instrumento, por la Lic. Rebeca Pérez Almanza y Lic. Ricardo Arturo Ariceaga Ibarra; y en la categoría de fotografía, por el M.C.H. Rogelio de Jesús Castro Pérez y Mtro. Ricardo Sierra Arriaga.

Los ganadores de la Noche de Talento Politécnico 2021 se dieron a conocer el pasado 7 de mayo, a través de la cuenta oficial del evento en Facebook:

Categoría de Baile.

1er. lugar: José Armando Palomo Cerda, del Programa Educativo de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI).

2º lugar: Hugo Eduardo Rodríguez Sierra, del Programa Educativo de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI).

Categoría de Instrumento.

1er. lugar: Julián Javier Ramírez Puente, del Programa Educativo de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA).

2º lugar: José Raúl Medina Martínez y Marco Antonio Adame González, del Programa Educativo de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA).

3er. lugar: Jesús Manuel Miranda Montes, del Programa Educativo de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI); y Carlos Eduardo Sánchez Rodríguez, del Programa Educativo de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA).

Categoría de Canto.

1er. lugar: Ericka Liliana Cárdenas Brambila, del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI).

2º lugar: Oscar Aldair Martínez Luna, del Programa Educativo de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA).

3er. lugar: Josué Martín Vázquez Gómez, del Programa Educativo de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI).

Categoría de Fotografía.

1er. lugar: Josué Francisco Barrientos Ruiz, del Programa Educativo de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI).

2º lugar: Lorena Rodríguez Mendieta, del Programa Educativo de Licenciatura en Administración y Gestión (LAG)

3er. lugar: José Saúl Pérez Celestino, del Programa Educativo de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI).

“El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia”. Francisco Umbral (1935-2007)

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí extiende una felicitación a los ganadores de la Noche de Talento Politécnico 2021 y agradece la participación entusiasta de la comunidad estudiantil en este evento!

 

  • 1084 View