Universidad Politécnica de San Luis Potosí, sede del 9° Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro 2021, (CILOG).
septiembre

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) será sede del 9º Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro (CiLOG) 2021, el cual se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1º de octubre, en modalidad virtual. El congreso es organizado por la UPSLP en colaboración con la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro (AML), el Clúster Logístico de San Luis Potosí y la Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí (SEDECO).

El CiLOG es un congreso internacional con alto impacto en México y América Latina. En su edición 2021, el tema central será “2025 The Americas Inside: Regionalización de las Cadenas de Suministro Frente a un Nuevo Orden Industrial”, abordando temas clave del desarrollo industrial y logístico, con ponentes de clase mundial.

Su propósito es fomentar la innovación y el conocimiento reuniendo, tanto a personas del sector industrial, como a expertos provenientes del ámbito académico y estudiantes en formación profesional.

El Congreso está conformado por ocho conferencias magistrales, tres paneles con expertos, dos talleres y treinta ponencias técnicas especializadas. Las conferencistas magistrales serán impartidas por profesores de universidades de gran prestigio y profesionales de diferentes países como:

• Australia – Deakin University.

• Chile – Universidad de los Andes.

• EE.UU. – Massachusetts Institute of Technology.

• Inglaterra – University of Derby.

• España – Universidad de Zaragoza.

• Perú – Universidad del Pacífico.

• México – Empresas: CUMMINS, BMW, Famosa y Hub Group; Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), e Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Asimismo, más de 90 instituciones académicas de México, Colombia, Perú y EE.UU. participarán como ponentes de artículos técnicos.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí desea el mayor de los éxitos a todos los participantes del CILOG 2021!