La Universidad Politécnica de San Luis Potosí llevó a cabo el Acto Protocolario de Titulación para egresados de Ingenierías y Licenciaturas.
septiembre
2021

El viernes 24 de septiembre, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), a través del Departamento de Servicios Escolares, llevó a cabo el Acto Protocolario de Titulación, en modalidad virtual, para egresados de los Programas Educativos de Ingeniería en Telemática-Redes y Telecomunicaciones (ITEM-IRTEL), Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA), Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), Licenciatura en Administración y Gestión (LAG) y Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, (LMI).

El acto de recepción profesional es el último requisito académico que deben cumplir los egresados para obtener su título profesional. Por ello, durante esta ceremonia, les fue otorgado el reconocimiento como licenciados en su área de especialidad respectiva.

La ceremonia fue presidida por el Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, Rector de la UPSLP; Mtra. Martha Alicia Alonso Castañón, Coordinadora del Programa Educativo de LAG; Mtra. Xóchitl Hernández Velázquez, Coordinadora del Programa Educativo de LMI y Dr. Margarito Martínez Cruz, representante del Programa Educativo de ITMA.

En su intervención, el Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas felicitó a los egresados por el significativo logro de haber concluido su educación superior en el nivel Licenciatura. Expresó su agradecimiento a los egresados y sus familias, por la confianza depositada en la UPSLP para realizar sus estudios profesionales, y los invitó a proponerse nuevos objetivos y retos para continuar su formación, a seguir superándose para ser personas y profesionales de excelencia que contribuyan a la sociedad, así como a seguir cultivando los valores que promueve la UPSLP.

Al finalizar la ceremonia, familiares, amigos y profesores presentes en el evento, dieron una emotiva y cálida felicitación a los egresados, quienes orgullosamente ponen en alto el nombre de la UPSLP.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí felicita a los egresados y les desea éxito en su nueva etapa profesional!