La UPSLP fomenta la integración y convivencia en la comunidad estudiantil a través de un rally virtual.
octubre

En el marco del 20 aniversario de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), el Capítulo 736 IISE de la Academia de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), llevó a cabo el rally “La Búsqueda del Tesoro Virtual”, el sábado 16 de octubre, el cual tuvo como propósito fomentar la convivencia, la integración y el sentido de comunidad en los estudiantes.

La actividad fue organizada por el Dr. Luis Fernando Niño Luna, Coordinador del Programa Educativo de ISTI, con apoyo de los estudiantes que integran el Capítulo 736 IISE; estuvo dirigida a la comunidad estudiantil de los Programas Educativos de Ingeniería en Telemática-Redes y Telecomunicaciones (ITEM-IRTEL), Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA), Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), Licenciatura en Administración y Gestión (LAG) y Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI).

Los participantes se reunieron desde temprana hora, llenos de entusiasmo y en un ambiente ameno, para dar inicio a las actividades propias del rally. Se dividieron por equipos para llevar a cabo 10 desafíos, los cuales requerían de poner en práctica el trabajo en equipo y la organización, así como las habilidades y conocimientos en cultura general, lo anterior, para superar cada reto y obtener las pistas que los llevarían a la respuesta correcta y, por consiguiente, a la victoria. La distancia no fue impedimento para que los estudiantes disfrutaran de la convivencia y esparcimiento de esta actividad.

Los tres equipos ganadores fueron:

Primer lugar: Johan Rodríguez Sandoval, Brenda Hernández de Ávila, Alejandra Hernández de Ávila, Alondra Marfileño López y Ariadna Mexicano Hernández, del Programa Educativo de ISTI.

Segundo lugar: Daniela Carrillo Zúñiga, Yuridia Martín del Campo, Frida García Hernández y Mariana Muñoz Monjarás, del Programa Educativo de LMI.

Tercer lugar: Franco Coronado Medina, del Programa Educativo de ISTI, Aura Giselle Palomo Reyna, del Programa Educativo de LAG y Diana Arely Ruiz Pérez, del Programa Educativo de LMI.

La UPSLP está comprometida con la formación integral de sus estudiantes al llevar a cabo actividades que fortalezcan su desarrollo personal y profesional, impulsando valores como el trabajo en equipo, la integridad, respeto, esfuerzo y compromiso, los cuales fueron reflejados en “La Búsqueda del Tesoro Virtual”.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí agradece la participación de la comunidad estudiantil y felicita a los integrantes del Capítulo 736 IISE de la Academia de ISTI por la realización de esta actividad!