Egresados de la UPSLP participan en el Acto Protocolario de Titulación.
noviembre
2021

El viernes 29 de octubre, se llevó a cabo el Acto Protocolario de Titulación, en modalidad virtual, para egresados de los Programas Educativos de Ingeniería en Telemática-Redes y Telecomunicaciones (ITEM-IRTEL), Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA), Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), Licenciatura en Administración y Gestión (LAG) y Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI), de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP).

La ceremonia fue coordinada por el Departamento de Servicios Escolares y presidida por la Dra. Luisa Renée Dueñas Salmán, representante del Programa Educativo de LMI y Presidenta del Sínodo; Dra. Gloria Cristina Palos Cerda, representante del Programa Educativo de LAG; Mtra. Patricia Castillo Galván, representante del Programa Educativo de ISTI e ITMA; y Mtra. Liliana Gámez Zavala, representante del Programa Educativo de ITEM-IRTEL e ITI.

En sus respectivos mensajes, las autoridades exhortaron a los egresados a desempeñar su profesión con ética y responsabilidad, aplicar sus conocimientos en beneficio de la sociedad y a forjarse como líderes. Destacaron el compromiso de la UPSLP de mantener una formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo social, capaces de resolver con eficiencia los problemas de la práctica profesional a través del uso de nuevas tecnologías educativas, habilidades blandas y valores humanos.

Para finalizar, tanto profesores como familiares y amigos, presentes en el evento, felicitaron a los egresados por la nueva etapa de su vida que están comenzando.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí felicita y desea gran éxito a los nuevos profesionistas, exhortándolos a poner en alto el nombre de su Casa de Estudios!