La Universidad Politécnica de San Luis Potosí aplicó su Examen de Ingreso para el Ciclo Escolar 2022-2023.
mayo
2022

El sábado 28 de mayo, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) llevó a cabo la aplicación de su Examen de Ingreso para el Ciclo 2022-2023. Para esta jornada, los jóvenes se presentaron con anticipación, a temprana hora, conforme a la logística establecida por la UPSLP para cumplir con las medidas sanitarias, mismas que tuvieron el propósito de cuidar la salud de los sustentantes y colaboradores. Para lo anterior, se instalaron filtros de salud en los cuales se tomó temperatura, se aplicó gel antibacterial y se entregó de la carta compromiso de corresponsabilidad, a través de la cual, los aspirantes hicieron constar su buen estado de salud; además de promover el uso de cubrebocas durante su estancia en el Campus.

Cabe destacar que cada aula contó con ventilación natural y fue debidamente desinfectada antes de la aplicación del examen, conforme a los protocolos de prevención sanitaria. Se establecieron los lineamientos correspondientes para que los sustentantes permanecieran en las aulas, no compartieran útiles o equipo de trabajo, evitaran circular por los pasillos, así como no formar grupos reunión.

Los aspirantes se mostraron entusiastas y comprometidos para continuar con sus estudios en uno de los Programas Educativos que ofrece la UPSLP, los cuales son: Ingeniería en Telemática-Redes y Telecomunicaciones (ITEM- IRTEL), Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI), Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA), Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales (ISTI), Licenciatura en Mercadotecnia Internacional (LMI) y Licenciatura en Administración y Gestión (LAG).

Los resultados se darán a conocer el domingo 12 de junio, en la página Web Institucional de la UPSLP:  www.upslp.edu.mx, a través del Banner «Consulta aquí los Resultados del Proceso de Ingreso e Inscripción 2022». En esta publicación se darán a conocer las indicaciones para el proceso de inscripción y el inicio del Ciclo Escolar 2022-2023.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí reconoce el comportamiento responsable de los aspirantes para cumplir con las medidas sanitarias y les desea el mayor de los éxitos!