Docente de la UPSLP es reconocida como miembro Senior del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, IEEE.
octubre
2022

El lunes 10 de octubre, la Dra. Ma. Guadalupe Ortiz López, docente del Programa Educativo de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITMA), de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), fue reconocida como miembro Senior del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (Institute of Electrical and Electronics Engineers, IEEE).

El IEEE es la organización técnica profesional más grande del mundo dedicada al avance de la tecnología en beneficio de la humanidad. Los integrantes del IEEE inspiran a la comunidad global a través de sus publicaciones, conferencias, estándares tecnológicos y actividades profesionales y educativas, altamente citadas.

Ser miembro Senior significa tener el grado profesional más alto de IEEE al que puede postularse un miembro. Requiere de una amplia experiencia y refleja el logro y la madurez profesional. Sólo el 10%, de los más de 400.000 integrantes de IEEE, han alcanzado este nivel.

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí felicita a la Dra. Ma. Guadalupe Ortiz López por obtener este importante logro y formar parte del grupo de élite de miembros Senior de IEEE!