Develan el logo de la Décimo Novena Semana de Administración y Gestión.
febrero
2023

Como parte de las actividades que realizan los estudiantes del octavo semestre del Programa Educativo de Licenciatura en Administración y Gestión (LAG), de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPLSP), el lunes 13 de febrero se llevó a cabo la develación del logo de la Décimo Novena Semana de Administración y Gestión que lleva por título “Innovando el presente, transformando el futuro”.

En la ceremonia, se contó con la presencia del Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, Rector de la UPSLP, Dr. Francisco Rafael Rostro Contreras, Vicerrector Académico, y la Mtra. Martha Alicia Alonso Castañón, Coordinadora del Programa Educativo de LAG. En su intervención, el Rector reconoció el reto tan importante que es retomar el evento de forma presencial, así como el compromiso de estudiantes y docentes para la realización del evento.

En esta edición, las conferencias y actividades se llevarán a cabo bajo cuatro ejes temáticos: “Emprendimiento 4.0: la revolución digital del liderazgo”, “Biodiversidad laboral: rompiendo límites” y “Saber emprender, para poder trascender”.

El evento contará la participación de ponentes destacados como: Karla Ávila, experta en Neuro Emoción, con la ponencia “Cara a cara con la ansiedad: Esta bien no estar bien”; los Hermanos Cadena Lastra, fundadores de la empresa potosina TipiOka, quienes presenta el tema “¿Por qué emprender en la actualidad?”, José Cadena y Anuar Garay, participantes en Shark Thanks México con la conferencia “El as del financiamiento empresarial” y Jaime Caro del Castillo, Director Comercial y de Planeación Estratégica del Club Atlético de San Luis, con la conferencia «Cómo liderar equipos de trabajo remotos”.

Asimismo, una de las aportaciones más importantes serán las actividades que forman parte del programa, de las cuales se pueden mencionar: Reto: “Realidad aumentada: el ecosistema digital de las empresas”, “LAG Allstars: Meet and Great con egresados”, “Rally: Juntos hacia la inclusión”, “Panel de expertos: Baby boomers+Generación X+Millenials+Centenials: Sinergia Laboral”, “Reto: Pon en venta tu mente” y “Feria del emprendimiento local”.

La Semana LAG, en su edición 19, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en el Gimnasio Auditorio de la UPSLP; esperando contar con la asistencia de estudiantes, profesores, empresarios, patrocinadores y público en general. Para más información, se pone a disposición la página Web: www.semanalag19.com

¡La Universidad Politécnica de San Luis Potosí desea el mayor de los éxitos a todo el equipo que conforma la Semana LAG 19 e invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en este magno evento!